domingo, 30 de enero de 2011

domingo de trail - medelxt660r & beltran

Este domingo, Beltran y el que narra hemos quedado para dar una vuelta "rapidita" por los alrededores de Torrelaguna.
Como no teníamos nada pensado, y Beltran tenia un trancazo de "narices", me dispongo a mostrale lugares "secretos" que tengo en la zona de la "ribera del Jarama".


Primera parada, le muestro una "especie" de lagunas que se forman en el Jarama.


Seguimos de forma "trankila", por la ribera del Jarama, en su día me comento que quería conocer un puente "colgante" que aparece en una de mis crónicas.


Siempre paralelos al Jarama buscando nuevos pasos o vadeos "poco apetecibles".


El dia espectacular, con una luz increíble, como mi montura que se muestran así de coqueta con escapes nuevos...


Foto de Beltran con su nuevo juguete sobre su casco, espero, deseo que la filmación mejore esta crónica, estoy impaciente...


Sobre las 12:00 de la mañana, Beltran se marcha a casa, y yo me quedo un rato mas por la zona de Uceda a investigar.
Encuentro este camino que se adentra en una especie de "cañón"...


Me adentro en el "cañón", el camino bonito, frondoso, aveces "parece encajado entre paredes", se muestra muy interesante...


Disfruto con este nuevo hallazgo, la moto crea una clima especial con su sonido en la soledad del camino...


El camino se "termina" si mas, media vuelta y hacernos todo otra vez.


Y en estas, la cuestecita en cuestión me ha dado mas "trabajo" del que pensaba, son de esas pendientes de las que frenas solo con el freno delantero y la moto desliza para "atrás"...
Situación en la que vosotros, aventajados de las dos ruedas, no hubieseis vivido.


Esta mi ultima foto, por caminos comarcales rumbo a casa.
Contento con mis escapes y una pena no acabar la ruta junto a Beltran, me despido diciendo que crónicas como esta sin vosotros no tendrían sentido.

Saludos.

Medel.

Ciertamente, en esta última ruta no estuve al 100% por un pedazo de catarro que me tenía completamente absorto. Pero claro, no podía perder la oportunidad de estrenar mi último juguete. Y qué mejores momento y compañía podía haber? Fijaos si estaba yo mal que, aunque tiré unas cuantas fotos, no veo que ninguna muestre in por asomo la magia que tenía la zona. Y es que hasta para tirar fotos hace falta estar en plena forma física y mental... 

Qué más se puede aportar a lo ya expuesto por medel? Pues bien poco. Esta vez le tocó a él hacer de reportero. Y es todo un honor, por cierto.

Si bien quedamos a las 9:30, y llegué a casa a las 12:30 (con siesta matutina de ipso facto), conseguimos sacar unas buenas tomas para hacer el vídeo que os pongo a continuación. Espero que os guste.

Un saludo,
Beltrán




No hay comentarios:

Publicar un comentario