domingo, 30 de enero de 2011

siguiendo la rivera del jarama - medelxt660r

El río Jarama, siempre presente y sin embargo olvidado por todos los madrileños, nos muestra sus secretos, si sabemos mirar...


Esta mañana, confiado de la ruta que haría, marchaba dirección Torrelaguna on-road, pero cuanto mas cerca andaba de esta poblacion, mas dudaba del recorrido que tenia en mente, nubarrones negros acechaban en el horizonte.



Dejamos el on para empezar el off road, siempre con el rio Jarama "muy cerquita de nosotros", el terreno esta perfecto, el neumático agarra, no levanta polvo y no tenemos barro, un sueño, después de tanta agua como hemos tenido...



Esta zona, ya bien metido en faena, es super solitaria, como mucho en zona de labranza, puedes encontrarte algún vehículo agrícola...



La naturaleza, cuando sales off road es la que manda, tengo que suspender lo previsto, y cambiar el rumbo, la zona esta tomando aires de tormenta...



Miro el navegador, y encuentro varios caminos nunca recorridos hasta ahora...
La zona es de una belleza tal, que unas simples fotos no pueden "reflejar".



Tenemos la suerte de vivir en este gran entorno llamado España, hay tantísimas posibilidades en el, que en una vida no creo que se pudiesen ver...



Encuentro un camino, que en teoría, me dejará muy cerca del rio Jarama, que por esta zona, no tiene nada que ver con lo que tenemos en Madrid.



Antes de bajar al valle, tengo que atravesar un campo de olivos precioso, no se percibe civilización alguna, solo yo, mi moto y el entorno...



Por fin "alcanzo" la rivera del rio Jarama, lejos de encontrarme un rio contaminado, luce limpio y caudaloso, un placer para los sentidos...



Es hora de poner rumbo a casa, y aun me recompensa el día, con postales como esta.



Ya muy cerquita de casa, y para hacer constancia de mi persona, me retrato "a modo de firma" para terminar esta crónica, que gracias a vosotros, otorgáis mas sentido a narraciones como esta.



GRACIAS POR LEERME...
medelxt660r

No hay comentarios:

Publicar un comentario