domingo, 30 de enero de 2011

una escapada improvisada - medelxt660r & beltran



Seguro que os ha pasado alguna vez que no teníais pensado salir a montar y sin embargo, así sucede. 

Un momento cualquiera, una llamada inesperada, una compañía inmejorable, un día climatológicamente embaucador... : como diría un maestro del cine, me hicieron una oferta que no pude rechazar.

En esas ocasiones, las expectativas que tienes de la salida no son ni buenas ni malas : son sencillamente inexistentes. La experiencia me ha demostrado que esas situaciones suelen ser las mejores para disfrutar con todos los sentidos, sorprendiéndote a cada metro que avanzas de los parajes por los que estás pasando, quedándote embobado con el paisaje que se dibuja a tus pies, dándote cuenta de que nuestro lugar no está en la gran ciudad, sino en medio de la naturaleza pues es a ella a quien pertenecemos.

No había motivo ni excusa para montar aquel día, pero el resultado fue excelente, si cabe, perfecto. Se puede llegar a la perfección? Seguro que no, pero eso lo sabré la próxima vez que me lleve una sorpresa de este tipo.

Os dejo un vídeo para que entendáis mejor qué quiero decir con toda esta verborrea. En HD, por supuesto... Me basta con que disfrutéis de él un 1% de lo que me gustó estar ahí y componer este vídeo.

Un saludo,
Beltrán




No hay comentarios:

Publicar un comentario