domingo, 30 de enero de 2011

dual sport - medelxt660r & beltran

Hoy ha sido un día "autentico" de dual sport (trail), me lo he pasado en grande tanto en campo como en carretera.
Recordando Beltran unas cuevas que vimos de pasada en una de nuestras salidas, ponemos rumbo a ellas todo "on road" por caminos en momentos casi "desconocidos". 


Por fin en el destino fijado, podemos disfrutar de este regalo de la naturaleza...


Beltran buscando pensando la forma de retrartar este porche natural...


No lejos de estas nos encontramos otra cueva natural...


Ya recogiendo nos ponemos en marcha a Campillo de Ranas, por una carretera secundaria de vistas impresionantes... 


Esta es la segunda vez que recorro esta carretera de "hormigon" y las vistas de bajada al cañon son de "cine"...


Parada tecnica para montar la camara de video... 



Hoy dedicaremos todas las paradas que hagan falta para recrearnos con el entorno...


Lo siento, pero tengo que poner una foto de mi ternera, Beltran "parece" el feliz dueño de esa xt...


Y mira que el campo es "ancho", que tenemos que pasar por el mismo camino pero en direccion opuesta y encontrarnos a un grupo de amigos (las casualidades pienso que son señales), buen rato de charleta hemos pasado...
En la siguiente salida todos juntos. 

Un saludo.
Medel.




Como siempre, una historia de dos tiene dos visiones distintas y a menudo complementarias. Con mi aportación, pretendo complementar lo que medel ya ha expresado perfectamente en las líneas anteriores, pero con mi discreto toque personal. Cada día vamos más preparados para las salidas ; con sólo deciros que llevábamos cuatro cámaras de fotos y una de vídeo... Espero estar a la altura.

Esta vez, nos planteamos una salida "allroad", en la que no tendría por qué primar campo sobre asfalto y viceversa. Realmente, no teníamos nada en mente más que dejarnos llevar allá donde nos llevase nuestra curiosidad. Y así fue una salida marcada por el disfrute, sin buscar un objetivo en concreto más que pasar una agradable mañana haciendo lo que más nos gusta hacer : disfrutar del campo, con la moto y una compañía inmejorable. Y es que no sabíamos que la cosa iba a mejorar, hasta el último momento, de vuelta a casa, en el que tuvimos un curioso encuentro.

En una salida anterior, vimos unas cuevas a lo lejos y no tuvimos tiempo de ir a verlas. De esta vez no podía pasar. 


Medel, inspeccionando la zona


El paisaje, relajante, nos daba tregua tras un largo tramo de enlace. Con este destino, ya teníamos los deberes hechos. Ahora, sólo quedaba disfrutar.



Gracias a una llamada inesperada, deambulamos por la zona para hacer tiempo y dimos con un curioso rincón que dio nombre a una nueva modalidad : el espeleotrail.



Nos ponemos en marcha, pues llevábamos un buen rato "descansando" en ese curioso paraje.



A no mucha distancia, nos topamos con otro decorado muy interesante por su arquitectura natural. 

Decidimos proseguir la marcha y aprovechar la inercia para sacar unas buenas tomas de vídeo. El regalo, viene a continuación.


Realmente, la GoPro es la cámara definitiva para nuestras salidas (sin pretender hacer publicidad). Vídeos y panorámicas de esta calidad en un formato muy contenido. El potente gran angular da mucho juego.


Evidentemente, no sólo yo soy cazado disparando fotos ; medel en acción.

Esta salida, si bien no fue planteada como descubrimiento de una nueva zona, nos dio la satisfacción de poder disfrutar de un precioso paisaje y completar una salida anterior, aprovechando a grabar secuencias de entornos impactantes. Y es que el vídeo complementa aquello que le falta a la fotografía.

Tal y como anticipé, aquí viene el montaje de esta salida. Espero que sea de vuestro agrado pues, como siempre, le he dedicado toda mi atención y mis medios.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Es muy valioso para nosotros.

Un saludo,
Beltrán




No hay comentarios:

Publicar un comentario